jueves, 30 de octubre de 2008

haceeeelo

Pasala. Soy fuerte, soy Nanía, puedo dar todo en este día. Durante la semana me sentí bien, estoy demostrando mucho en los entrenamientos. Pasión Verde. Lo siento, puedo sentirlo. Siento lo que doy y se que puedo más. Ahí va, pase cruzado. Ya me va a llegar, la voy a descoser. No, muy pasado papá. Voy a pisarla un par de veces. Quizá tirar un caño, a mi me gustan esas cosas. No siento que sea una gastada al rival, es sólo mi manera de jugar. Que el pelado me ponga un pase limpio hoy. Ahí viene, respiración. Que se desmarquen.
Yo la tengo, hoy voy a producir suspiros, hacer maravillas. Magia. Uh como pasó. De vuelta, la piso, no me engolosino. La voy a tocar, rabona. Pase profundo. Hacelo, por dios y la virgen hacelo.

Supongo que debe haber puteado un poquito. Ver video

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me quiero solidarizar con el pobre Tonetto, quien lamentablemente haya tenido ahí su jugada más memorable en el fútbol profesional.