miércoles, 12 de marzo de 2008

Mi pollo


Barrilete cósmico, ¿de qué planeta viniste? Para dejar en el camino tanto careta..
Es feo y a veces hasta lo siento como una agresión. Diego hay uno sólo. No me hablen ni del mogólico con aires condoriteanos, ese que corre como playmobil con la 19 y cree llevarse el mundo por delante con tan solo 19 años.. mocoso malcriado buscavida.
Hablemos del buen fútbol; rústico, bailantero, cavernícola, con ese toque de distinción que caracteriza a los grandes jugadores, merecedores de halagos e ininterrumpidas ovaciones por la algarabía que produce en los tablones al tomar contacto con la redonda.
Comenzó en las inferiores del club Deportivo Cañuelas y llegó a debutar en la primera de Banfield en el 2004. Después de brillar en el sur, los dirigentes xeneizes comprendieron que un jugador de semejante talla no podía estar representando a un equipito de clase baja y compraron el pase dos años más tarde.
Acaso alguien puede negar su magia? Debería estar casado con Angelina Jolie, comiendo ostras en el paraíso.
Si el Diegote es Dios, Jesús es amor.

P.D: El Tito Pompei también come de esas ostras.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente artículo, no esperaba menos de vos.

zarpalata dijo...

es como una especie de presentación, no? es como llegar a un cuarto lleno de gente, poner la música, sacarse la ropa y empezar a bailar arriba del escritorio. O como llegar a la casa de la novia de tu amigo, donde está tu amigo, y meterle un dedito en la cola a la novia de tu amigo (vaaaamos, quién no lo hizo?). De todas maneras me preguntaba cuándo este fantástico redactor iba dar la cara y ahí está, metiendo deditos en la cola. Si no fuera por sus gustos futbolísticos (me refiero a jesús) sería perfecto para tener de novio.
besitoooos (a la novia de tu amigo).

jesús es amor (datolo) dijo...

Claro que sí zarpalata, ésta fue mi carta de presentación..en breves, mas posteos de René Higuita, el rifle Pandolfi y el loco Dalalibera

El Hombre Tortuga dijo...

Tito Pompei, un mostro del fulbo. Al otro no lo conozco.

chebichease dijo...

Bienvenido Jesus!(no a nuestros corazones pero si al blog). Esperabamos ansioso su presentación en sociedad como una quinceanera hija de un famoso que empieza aperecer en revistas faranduleras por que se pone en pedo y le cuelan un dedo en la puerta de una Shell.
Datolo es un muerto vivo pero pone huevos, lo único que le queda. Tito es un fenomeno intergalactico (recuerden, por ejemplo, lo que jugó con vélez desde los cuartos de final de la copa Libertadores 93).
Espero con ansias las notas sobre Rene y el loco. Agregó en esa lista de jugadores que merecen reconocimiento eterno a el Turquito Asad.

Besos en la cola.

El Vasco dijo...

Se pone muy bostero este blog, aunque lo quieran disimular.
Solo falta una oda a blas giunta, mas conocido como "o terror do perone"




Este comentario lo auspicia "Aspera la toalla". El Sr. Barriga lo lee todas las mananas.

Juan Francisco Gentile dijo...

No me mezcles la magia del Tito Pompei con el nombre de este muerto !!