martes, 4 de marzo de 2008

Noche de bo...fulbo

A ver si quedamos de una puta vez un horario y un día de la semana para bajar la birra y las porquerías que nos metemos el resto de los horarios y los días de la semana.
Este martes a la noche se armó el fulbito en boedo y la autopista. Se pararon dos equipos radicalmente distintos en cuanto caracteríasticas y debo decir que una vez más ganó el bilardismo. Este emblema futbolístico dictó la mejor manera de llevar adelante una contienda: todos atrás y salir de contra. Como hay algunos cabezaduras por ahí que no entienden cómo se ganan los partidos, se ponen a pisarla, a hacer paredes y a refregar el buen pie que tienen. Pero como la historia de david y goliat es más vieja que la de caperucita y el lobo, una vez más el débil, el pequeño, se lo garchó al fuerte de culito estrecho. Debo destacar, sobre todas las cosas, que estoy absolutamente orgulloso de la tarea del SANTI F.C. que aguantó un resultado de manera heroica. Gracias a las patadas del tano, a los piques de ale, a los goles de juano, a los pases de dutto y, sobre todo, a las espectaculares atajadas de santi, se logró una victoria que quedará en los anales del futbol mundial. Un equipo pragmático logró doblar la voluntad del jogo bonito con pelotas reventadas a la tribuna, con barridas a los pies, con pataditas y manos tácticas, con un punta definidísimo, con algunas mañas como el sacar de quicio al tito, con un pulmotor inagotable y con unos huevos que no nos caben en los pantalones les rompimos bien la colita.
Felicitaciones muchachos, una vez más demostramos que somos los mejores y marcamos el rumbo que debe tomar el futbol mundial. Basta de cháchara, santi f.c. presidente y bilardo al poder.
un destacado aparte para ese crack que es dutto. Verdaderamente una maravilla lo que juega este pibe. Alguien tiene el teléfono? capaz que todavía quiere jugar en el Manchester. Por favor, avísenle a wily que el partido ya terminó, que no lo siga buscando al dutto que no lo va a encontrar. Ya está, se fue, se escapó.
Salú

No hay comentarios: